Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

El rapero estadounidense Silento ha sido arrestado por el presunto asesinato de su primo, según ha informado en sus redes la Policía del Condado de Dekalb, en el estado de Georgia.

El intérprete de Watch Me (Whip/Nae Nae) que llegó a los primeros puestos en su país en 2015, fue privado de libertad tras una investigación iniciada el pasado 21 de enero, cuando fue hallado muerto su primo Frederick Rooks con múltiples heridas de bala en una localidad cerca de Atlanta.

No es la primera vez que Ricky L. Hawk, su nombre real, es arrestado. En diferentes ocasiones ya había cometido delitos por el que ha sido atrapado, por ejemplo, en el mes de agosto fue arrestado por “asalto con arma mortal”, un día antes había sido detenido por un caso de violencia doméstica en California.

Leer también: Gloria Sierra informó el nuevo estado de salud de su esposo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky L. Hawk (@silento)

En esta oportunidad, las cámaras de seguridad de algunos vecinos captaron a varios autos salir de la escena del crimen el pasado 21 de enero. Ahora, los investigadores conectaron el tiroteo con Hawk. Los fiscales todavía están investigando el motivo del asesinato.

El mayor éxito del rapero fue el citado tema, con el que debutó y llegó al tercer puesto de las listas oficiales de sencillos en Estados Unidos que se popularizó por la coreografía de su videoclip.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments