Entrenador enfrenta cargos por violentar a una adolescente

entrenador
Foto - cortesía

De acuerdo a las autoridades de Estados Unidos, el entrenador de fútbol Sean Johnsen fue apresado bajo los cargos de violación a una adolescente de 16 años, quien militaba en el equipo que el hombre dirigía.

El estratega del equipo de fútbol del condado de Nassau, enfrenta la acusación de una agresión sexual en contra de una de sus jugadoras del club; el hecho ocurrió el pasado verano. El abusador tiene 35 años y su residencia está ubicada en Valley Stream.

entrenador
Foto – cortesía

Leer también: ¿Ya conoces la nueva función de Tinder? ¡Descúbrela!

Según los oficiales, el acusado tuvo “contacto inapropiado” con la joven el 17 de agosto y el 21 del mismo mes, por lo que la policía lo no dudará en enjuiciarlo, ya que puso en peligro el bienestar físico y emocional de la menor de edad.

Por su parte, el juez Pau Meli ordenó que el entrenador pagara una fianza en efectivo de 50.000 dólares. Mientras tanto, el abogado del agresor, Matin Emouna, no ha emitido ninguna declaración de su cliente sobre las acusaciones en su contra. Asimismo, Johnsen deberá asistir al Tribunal de Mineaola el próximo miércoles.

Es importante mencionar, que el director se encargaba de un equipo de futbol de una plantilla de jóvenes, entre 14 a 19 años, todas menores de edad.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments