Cortesía Billboard

Bryant Myers fue detenido el pasado 9 de diciembre (2020) en el aeropuerto de Puerto Rico, cuando se disponía a tomar un vuelo hacia Miami.

La detención de Bryan Robert Rohena Pérez, nombre de pila del artista de 22 años, se produjo por posesión de un arma y drogas.

En el checkpoint o área de cotejo del aeropuerto se detectó que llevaba un cargador con municiones calibre 9mm y una bolsa de marihuana.

Liberado sin cargos

El vocalista fue liberado seis horas después, luego que la Fiscalía del Tribunal de Primera Instancia en Carolina determinó no levantarle cargos.

De acuerdo a las autoridades, el Myers manifestó que tiene licencia para portar armas, así como para el consumo de marihuana.

«Nadie que tiene licencia para ambas cosas va a intencionalmente pasar eso en un aeropuerto», dijo al diario Primera Hora Edwin Prado, el abogado de Bryan Myers.

Lea también: María Gabriela de Faría temió por la vida de su padre

«Básicamente él estaba rush (apurado) y pasó sin percatarse de que tenía eso en una cartera de su equipaje de mano, y TSA hace su trabajo», explicó el letrado.

La TSA corresponde a las siglas en inglés de la Administración de Seguridad en el Transporte.

Será citado

Y complementó: «Ve que tiene un peine, porque eso lo refleja la computadora que ellos visualizan para ver las cosas que se pueden pasar o no, y al intervenir, encuentran la sustancia”, detalló Prado.

El abogado señaló que su representado será citado por la División de Armas de la Policía, pero «solo para una cuestión administrativa».

Bryant Myers y su equipo se dirigían a Florida, Estados Unidos, para grabar un video musical.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box