Arnaldo Bruno prepara su segunda novela

Arnaldo Bruno- Cortesía
Arnaldo Bruno- Cortesía

Arnaldo Bruno destaca como guionista, director y comunicador audiovisual, gracias a su talento, obtuvo el premio a la excelencia académica Rector Mario Albornoz Galdámez 2020 (Chile).

En 2021 publicó su primera novela juvenil, “Primitivo”, una historia postapocalíptica, en la que plantea un mundo en el que los humanos y una nueva raza de seres mitad humanos y mitad bestias, deben coexistir.

El guionista, director y comunicador venezolano, Arnaldo Rocco Bruno Barrios, destaca en otros países, por su talento y su manejo asertivo en la industria audiovisual.

Prepara su segunda novela, la idea que tiene es desarrollar un poco más la historia de mundos de fantasía, su enfoque va a ser parecido al de su primera novela (Primitivo), su publicación será digital y físico.

Te interesa también: Maluma le dijo adiós al color rosado

“La historia se enfoca en un joven que creció en las calles, quien a raíz de un evento desafortunado, descubre un mundo lleno de magia, clanes, criaturas y capacidades que el resto de los humanos no conoce. Espero lanzarlo a principios del 2023”, afirma el cineasta.

Arnaldo también trabaja en su propuesta de cortometraje que se titula “They can see us”, es una especie de trama que tiene que ver con el terror psicológico en una realidad latente.

“La historia se centra en las complejas vivencias de una joven migrante, al llegar a un país donde sientes que no puedes bajar la guardia en ningún momento, porque todos esperan a que te equivoques. Reflejando la situación migrante desde un punto de vista de ficción, pero con toques que se asemejan  a las situaciones de quienes viven dicha experiencia”, comparte el guionista.

Fue realizado por un equipo venezolano y cubano, lo que es fundamental para Arnaldo en cada proyecto, necesita el punto de vista de otras culturas para saber si se sienten identificados con dicha historia y las escenas que plantea.

“La idea es hacer retrospectiva y destacar tantos los momentos malos  como buenos,  durante el período que mi mamá enfermó de cáncer y yo debo asumir las riendas de la casa, ser su principal apoyo y compañía. Es un proyecto que me costará mucho terminar, ya que soy muy crítico con cómo contar la historia y al ser un largometraje es enfrentarse a una mayor producción, equipo más grande y vender el proyecto a una productora que quiera contar la historia. Esto es lo más difícil para un director joven, finaliza Arnaldo.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box