Armie Hammer sacude su look y se reinventa aprovechando el tiempo en casa por la cuarentena.

El protagonista del filme Call My by Your Name aprovecha el tiempo libre para hacer su curso de barbería online y los resultados los mostró orgulloso este miércoles 15 de abril, dejando a más de uno con la quijada pegada al piso tras el nuevo look.

El actor, de 33 años, sorprendió con cresta y bigote.

View this post on Instagram

Killing the game.

A post shared by Armie Hammer (@armiehammer) on

La selfie llamó la atención de muchos, incluida la  de su pareja en la cinta Timothée Chalamet. Quién, por cierto, le regaló un comentario bastante divertido.

Lo gracioso de la historia compartida en Instagram por Hammer es que, además de la cara transformada, mostró las uñas de los dedos de sus pies pintadas de rosado. ¡Se volvió loco!

“Estoy bien”, escribió en el copy del post que obtuvo muchos likes y comentarios.

De esta forma el actor se une a la lista de celebridades que han aprovechado el tiempo resguardándose en casa para tomar riesgos con su apariencia.

La cantante Hilary Duff, días atrás apeló al tinte y agua oxigenada para teñirse el cabello de azul, mostrando el proceso, mientras que Colton Underwood se rapó el coco como vienen haciendo varios hombres estos días. Entre los venezolanos figura el cantante Gustavo Elis.

Facebook Comments