Giorgio Armani - Cortesía

El diseñador Giorgio Armani sorprende al lanzar la nueva y última colección festiva del año, bajo el lema: “Quizá no habrá festejos, pero la elegancia nadie nos la quita”, nombrada Giorgio’s. Predomina mucho negro, terciopelo y modernismo que tiene acostumbrado al sastre.

Colección Giorgio’s - Cortesía
Colección Giorgio’s – Cortesía

Leer también: Así afectaría a tu cuerpo si solo bebes refresco negro por…

El empresario de origen americano-italiano, que ha vestido a los hombres más destacado de Hollywood y ha logrado conquistar las alfombras rojas, ofrece en esta temporada una colección única en donde actualiza la esencia de la ropa a la medida sumando materiales de lujo.

Colección Giorgio’s - Cortesía
Colección Giorgio’s – Cortesía

Los volúmenes naturales de la silueta masculina se enfatizan con materiales como la cachemira y terciopelo de seda estampado. Confecciones en jacquard, colores en una paleta de azul marino, medianoche, negro y burdeos con efecto degradado. Detalles sombreados artesanales y texturas contrastantes.

Colección Giorgio’s - Cortesía
Colección Giorgio’s – Cortesía

El diseñador Armani ha querido imprimir su ADN creando un vestuario informal de noche que esté disponible para celebrar en la más remota intimidad familiar con mucha elegancia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments