Ariana-Grande
Foto - cortesía

La cantante estadounidense Ariana Grande dedicó un espacio en redes sociales al tema de la salud mental y envió un mensaje para dejar de estigmatizarla.

En una serie de publicaciones, conmemorando el mes de la Concientización de la Salud Mental, la artista expresó su preocupación sobre el hecho de que este aún sea un tabú. «El estigma termina aquí», señaló.

«La única manera de dejar estos pensamientos atrás, es hablando sobre ellos. Dedicaré al menos una publicación a la semana en este mes para crear conciencia sobre este tema», escribió la cantante de One more time y animó a sus seguidores a empezar una conversación si sufren de algo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

 Leer también: Red Hot Chili Peppers vendió los derechos de su música

Grande comentó que se debe normalizar pedir ayuda, para poder atacar el problema con rapidez y luego buscar ayuda profesional.

A raíz de la pandemia de COVID-19, muchas personas de todas las edades han sufrido estrés, ansiedad, depresión y más. Es por esto que es importante no guardar los sentimientos que se puedan llegar a sentir.

«Sanar no es algo divertido, lineal, fácil y mucho menos rápido, sin embargo, hay que comprometerse a sanar de la manera más pacifica posible. Los amo mucho, les envío mucha fuerza y amor”, expresó la cantante de 27 años.

Ariana, en pasadas ocasiones, ya ha hablado sobre la su salud mental desde su propia experiencia, pues la también actriz desarrolló ansiedad luego del atentado que ocurrió en uno de sus conciertos y luego por la muerte de su ex novio Mac Miller.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments