Luego de que este lunes 22 de mayo la cantante estadounidense Ariana Grande viviera un momento desgarrador, al ser víctima de un atentado “terrorista” en su concierto en Manchester (Reino Unido), decidió regresar a su casa en Boca Ratón, Florida en los Estados Unidos.

Así lo reseño el medio ENews, fuentes aseguraron que vieron llegar un avión privado el martes en la mañana al sur de la Florida, en el que venía la cantante junto a su madre, Joan Grande, y su mascota Toulouse.

Además revelaron que su novio, el rapero estadounidense Mac Miller la esperaba en el aeropuerto, “Cuando Ariana bajó del avión, Mac la recibió en la pista con un largo abrazo seguido de un beso».

En la publicación señalaron que “La pareja tuvo un emotivo encuentro y hablaron durante pocos minutos antes se subir a un vehículo”.

Las dos explosiones en el concierto dejaron un saldo de 22 personas fallecidas y 59 heridas, Ariana se manifestó el lunes en la noche mediante su cuenta de Twitter «Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras».

Un hombre encapuchado se atribuyó este martes el atentado de Manchester en nombre del Estado Islámico (EI), al asegurar que «esto es solo el principio», en un vídeo difundido por el experto marroquí en movimientos yihadistas Abdallah Rami. 

Facebook Comments Box