Ariana Grande podría presentarse en la coronación del Rey Carlos III

Ariana Grande - cortesía
Ariana Grande - cortesía

En mayo de este año será la coronación del Rey Carlos III y, como cada ceremonia de este tipo, un artista será el encargado de amenizar la celebración. En vista de que muchas estrellas de la industria han rechazado presentarse en dicho evento, Ariana Grande suena como la última opción.

Será el príncipe Eduardo, el hijo menor de la Reina Isabel II, quien se encontrará con la cantante y quien le haga la propuesta. La familia real espera que la respuesta sea positiva, ya que han atravesado muchos problemas para la organización de la coronación.

Ariana Grande - Cortesía
Ariana Grande – Cortesía

Te interesa también: ¡In fraganti! Bad Bunny y Kendall Jenner podrían confirmar su relación

El encuentro entre Ariana y el príncipe Eduardo se dará en el estudio donde se graba la película de la cantante, una adaptación del musical Wicked. Los artistas que formarán parte de la velada, hasta ahora, son Robbie Williams, Kylie Minogue, Lionel Richie y Olly Murs, pero se espera que se sumen otros.

La lista de intérpretes que han rechazado la invitación por parte de la corona es larga, situación un poco inusual puesto que en el Jubileo de la Reina Isabel II estuvieron presentes Diana Ross, Alicia Keys, Elton John y Craig David, por solo mencionar algunos.

Es probable que Grande se una al grupo de cantantes que declinaron la invitación de la realeza británica, puesto que se encuentra enfocada en sus proyectos actorales. Incluso, el círculo cercano a Ariana ya ha comentado que no estaría interesada en detener sus labores por viajar a Londres.

Te interesa también: Conoce al venezolano que tiene “loquitas” a las colombianas

Lo que podría salvar el espectáculo sería una presentación sorpresa de las Spice Girls. Algunas fuentes cercanas a la familia real afirman que se encuentran en negociaciones con miras a llegar a un acuerdo, pero parece muy lejano el hecho de que todas se animen a regresar a los escenarios.

Comentarios