El nuevo perfume de Ariana Grande te hará alucinar

Ariana-Grande
Foto - cortesía

La cantante Ariana Grande sorprendió a sus seguidores, al informar en su cuenta de Instagram que su más reciente fragancia ya puede ser adquirida. El nombre del aroma es R.E.M, que también es el título de una canción de su más reciente álbum Sweetener.

Fueron pocos los detalles que la famosa ofreció en la publicación, pero con el diseño de la promoción, se puedo notar que el perfume está inspirado en la temática galáctica.

View this post on Instagram

REM fragrance 8.19 ulta.com @ultabeauty 🤍

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Leer también: Miley Cyrus revela qué fue lo peor de su divorcio

Además, el estilo de la celebridad en el arte rememorizó el video de Break Free cuando la estadounidense batalló contra unos extraterrestres en el clip. Tal parece que a la actriz, en el mundo de los negocios de los perfumes, le ha ido muy bien. Pues con esta última fragancia, Ariana Grande suma el sexto aroma a su lista de esencias.

El envase del perfume hace referencia a una piedra preciosa parecida a un diamante, por la forma de los cristales que rodea la superficie del producto. Según portales internacionales, el olor que se siente es una mezcla de pera, higo, lavanda y sándalo. Asimismo, conserva el toque de caramelo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments