Ariana Grande - Cortesía
Ariana Grande - Cortesía

La cantante Ariana Grande publicó una serie de fotos en Instagram, en las que refleja estar de vacaciones junto a su novio Dalton Gómez; algunas de las imágenes muestra a la artista muy sexy con un traje de baño y, feliz de estar con su pareja.

Los tórtolos se encuentran en la cavidad rocosa en las afuera de las Vegas, específicamente en el corazón de Grand Circle.

Dalton Gómez - Cortesía
Dalton Gómez – Cortesía

El Gran Cañón también les da paso a la entrada del Brice Canyon del Parque Nacional Zion y, el Parque Tribal Monument. Hecho que muchos presumen, se trate de un viaje de excursión.

Leer también: Imperdible: quedarán estupefactos con la doble de Kris Jenner

Muchos han sido los fanáticos y celebridades que han felicitado a esta nueva parejita desde su comienzo en mayo cuando dieron a conocer su romance.

Hailey Baldwin figura entre las estrellas que se han emocionado con el inicio de este nuevo amor entre Ariana y Dalton.

Recordemos que la intérprete de 7 Rings oficializó al mundo su relación, durante el video musical de Stuck with u, en colaboración con el canadiense Justin Bieber, ahora esposo de Baldwin.

Aunque durante la pandemia por el Covid-19, muchas han sido las relaciones que se han terminado por el distanciamiento social. Sin embargo, para Gómez y Grande esto no es impedimento para estar juntos celebrando su amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments