La joven intérprete Ariana Grande recurrió a su cuenta oficial de Instagram este sábado, 16 de noviembre, para dirigirse a sus fanáticos -a través de las historias- y contarles que su estado de salud no atraviesa un buen momento. Incluso, la cantante estaría considerando suspender su gira Sweetener World Tour, pues tiene mucha dificultad para sostener sus presentaciones.

«Hola mis amores, así que todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último show de Londres. No sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y la cabeza. Tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo», escribió en el inicio de su comunicado.

En este sentido, aprovechó para comentar que los médicos aún no saben cuál es el mal que la aqueja durante todo este tiempo.

“Realmente no sé qué está pasando con mi cuerpo en este momento y necesito resolverlo”, agregó.

Al final de su mensaje, la también actriz, manifestó sentirse bastante preocupada, pues tal vez se vea obligada a cancelar sus próximos proyectos.

La intérprete de 7 rings, inmediatamente, recibió un montón de mensajes de apoyo y cariño, algo que la artista agradeció entre los mensajes que compartió.

Facebook Comments Box