Arcángel suelta prenda de su antiguo lío con Raphy Pina

Arcángel
Foto - cortesía

El cantante Arcángel abrió su corazón durante una entrevista con el presentador Molusco y habló sobre las experiencias más fuertes que ha tenido, entre ellas, la polémica relación que tuvo con el productor y mánager Rafael Antonio Pina Nieves, quien está privado de libertad por posesión de armas ilegal.

Austin Agustín Santos, nombre de pila del puertorriqueño, confesó que antes de entrar en la industria musical deseaba trabajar de la mano de Pina, pero aseguró que personalmente vivió muchas desilusiones con éste.

“Cumplí uno de mis sueños y mi sueño era trabajar junto a grandes personas en la industria, y una de esas personas era Raphy Pina. Todos lo que son reguetoneros y, quiere hacer algo en esto, les pasa por la mente ser parte del dream team poderoso de Raphy Pina. De niño pensé: ‘Si algún día yo le meto tan cabrón y este HP viene y me firma’. Pero personalmente tuvo muchas desilusiones”, comentó Arcángel.

Te interesa también: Entérate con cuál reguetonero salió Cazzu en el pasado

No obstante, en el ámbito profesional, el intérprete de Me prefieres a mí destacó las cualidades de Pina. “Como productor y empresario es uno de los mejores”, detalló.

Aunque no especificó los motivos por los cuales surgieron las diferencias con Rafael, Arcángel dejó claro que debido a su personalidad no tuvo compatibilidad con el mencionado productor. “Mis desilusiones con él fueron más personales, por el tipo de hombre que soy yo”, dijo.

La polémica salida de Arcángel de Pina Records

Sin embargo, es importante destacar que Austin perteneció a la exitosa productora Pina Records. “Cuando llegué a la disquera le di un nuevo giro y la gente cogió una empatía con Pina que no tenía, antes de yo llegar. Un ejemplo es La fórmula, un disco de 21 temas en el que yo salgo en 11. Yo firmé dos meses antes de que el disco saliera. La gente estaba cansada de Pina y yo fui la nueva cara”, aseguró el reguetonero.

Vale destacar que el boricua aclaró que no se podía presentar en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, ya que no quería darle el dinero de sus dos primeros conciertos, realizados en dicho lugar, a Nieves, tal y como se había acordado en un contrato; por lo tanto, Arcángel prefirió no hacerlo.

Finalmente, Árcangel le agradeció a Rafael porque “todo lo que yo sé hoy en día de cómo balancearme en este negocio, lo aprendí de él”.  Asimismo, contó que hizo las paces con el productor, luego de la muerte de su hermano Justin Santos que lo hizo reflexionar en varios aspectos de vida.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box