Arcángel recordó por qué sufrir un infarto fue glorioso para él

Arcangel
Arcángel

El cantante Arcángel en una reciente entrevista habló sobre todo lo que ha pasado en su vida, y recordó el infarto que sufrió el 16 de septiembre del 2019 y casi acaba con su vida.

Arcángel al hablar sobre ese momento da gracias a Dios y aseguró que esa experiencia le sirvió para darse cuenta de las personas que tenía a su lado, quienes lo querían realmente y quién no.

“Doy gracias a Dios por ese día… No fue un preinfarto, fue un infarto, así me dijeron los doctores. Otro tipo de persona te dijera que quisiera borrar ese día, pero ese día fue glorioso para mí”, expresó.

“Por poco me muero, me di cuenta de las personas que tenía a mi lado, quién me quería, quién no. Ese día fue necesario, fue el renacimiento mío. No quiero borrarlo”, agregó el intérprete de Aparentemente.

Según el cantante, los doctores lo intervinieron a tiempo y procedieron a colocarle dos mallitas en la arteria aorta de su corazón, que lo ha mantenido vivo, además de la medicación necesaria.

Te interesa también: ¿Nicki Minaj se molestó con Rosalía?

“¡Muchacha! Me tomo cinco pastillas diarias, si no me las tomo siento que el mundo se me va a acabar. Soy tan fiel a mi medicamento que me tomo las pastillas sin comer, porque siento que sin comer me hacen mejor efecto”, reveló.

También contó cuales son los medicamentos que se toma: “Tomo (ácido acetilsalicílico), una pastilla que me ayuda a controlar el colesterol, otras para la presión, tomo un anticoagulante muy fuerte. Necesito toda la ayuda que pueda recibir”.

Finalmente, el intérprete resaltó el apoyo incondicional que le ha brindado su madre, Carmen Rosas, en todo su proceso de recuperación.

“Padecí, pero tuve una madre que pobremente me lo dio todo, nunca me hizo falta la presencia  de un papá, ¡adoro a mi mamá! Cada vez que he sufrido y llorado yo voy con  mi  madre”, dijo sobre su progenitora, quien fue una  empleada doméstica durante años para sacarlo adelante.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box