Arcángel directo al hospital por preinfarto

El cantante neoyorquino Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel, fue a parar en el hospital tras sufrir síntomas de un preinfarto. 

De acuerdo con lo emitido por sus representantes, el reguetonero fue trasladado a la clínica más cercana y lo estabilizaron. Sin embargo, informaron que “permanecerá hospitalizado durante los próximos días y su salud seguirá siendo monitoreada por los profesionales”.

“Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música”, expresó el hombre de 33 años.

Hace un mes Arcángel lanzó Te esperaré, un sencillo con el que quiere “retomar su carrera” e impulsar su nuevo disco: Historia de un capricornio, que debería estar en el mercado a finales de 2019.

Leer también: ¿Y esa puntica qué? Juliet Lima le da duro a los «adultos inmaduros»

Con el sencillo y el próximo álbum, que contará con invitados como Ozuna y Bad Bunny, el artista señaló que vuelve a “su receta original: hacer música buena con sentido” en el contenido de las letras.

“Literalmente lo que hice, fue escuchar al viejo Arcángel y yo mismo copiarlo”, enfatizó el intérprete, conocido también como “La maravilla”, a los medios en Miami.

 

 

 

Facebook Comments