Arcángel arremetió contra la justicia de su país por caso de su hermano

Arcangel
Arcángel

El cantante Arcángel aún se muestra conmocionado por las redes sociales tras la muerte de su hermano menor, Yustin Santos, quien perdió la vida en un accidente de tránsito, provocado por una mujer que conducía en estado de ebriedad, según informes policiales.

A través de sus historias de Instagram, el puertorriqueño expresó su disgusto en contra de la justicia de su país, ya que esperaba que la responsable de la tragedia, identificada como María Narváez Torres, fue procesada y no quedara en libertad, tal y como ocurrió.

Leer también: Eric del Castillo aconsejó a Galilea Montijo tras recibir fuertes críticas

“Mi corazón está limpio, pero si hubiese sido yo el causante de un accidente fatal y luego me dejan ir a mi casa como si nada hubiese pasado, mi foto estaría hasta debajo de las alcantarillas de PR!”, expresó el intérprete de música urbana.

Arcangel
Foto – cortesía

Además, el artista aseguró que la prensa habría destrozado su reputación, si hubiese sido él, el responsable de un accidente como el que sucedió. “Hace rato se hubiesen encargado de regar la noticia donde Arcángel causó un accidente dejando un muerto y otro herido de gravedad. Solo cierro los ojos y me imagino el círculo mediático en mi contra”, detalló.

“Qué fácil es tirar fango pero qué difícil es ayudar a limpiarlo; qué fácil es criticar y hacer dinero con el sufrimiento ajeno pero qué difícil es sentir empatía”, agregó Arcángel.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box