Arán de las Casas arruinó la costosa sorpresa que Rosmeri le tenía

Rosmeri
Foto - cortesía

A punto de cumplir 13 años de haber iniciado su relación, la actriz Rosmeri Marval quería sorprender al cantante Arán de las Casas con un obsequio bastante pesado; sin embargo, accidentalmente el intérprete descubrió antes de ser sorprendido lo que su esposa quería entregarle.

Por ello, el venezolano decidió compartir en las redes sociales el regalo que le compró la criolla a través de internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial)

Leer también: ¿Perdonará Greeicy la infidelidad de Mike Bahía?

“Rosmeri y yo cumplimos 13 años de novios este domingo 17 de enero. Yo le manejo las redes a ella, por eso tengo sus correos abiertos en mi celular, me di cuenta que hizo una compra porque me llegó un correo y le pregunté por curiosidad, pero se quedó ponchada y no supo que responderme. Finalmente, llegamos a la casa y me di cuenta que llegó su pedido”, contó primeramente el intérprete de Pecar contigo.

Segundos después, el actor reveló el obsequió de la modelo; se trata de un juego de mancuernas ajustables, con la que rápidamente puede cambiar con facilidad la cantidad de kilos que deseas cargar y varía desde los cinco hasta los 55 kilogramos.

Por su parte, Marval explicó el funcionamiento de la mancuerna y hasta demostró cómo se debería cambiar el peso de esta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial)

Aran confesó que tenía entre ceja y ceja comprar el Queenrain, pero aseguró que la actriz se le adelantó; además, bromeó con que su esposa debía hacerle otro obsequio el día del aniversario, puesto que ya la había descubierto.

Precio del Queenrain Juego de Mancuernas Ajustables

De acuerdo a la famosa página de compras virtuales, Amazón, el regalo que le dio Rosmeri al padre de su hijo Ian Gael, cuentas más de 10.000 dólares.

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments