Aran De Las Casas desató polémica por incumplir las normas del emblemático lugar

Foto - Cortesía

Recientemente, el cantante venezolano, Aran De Las Casas, mejor conocido como Aran One publicó una fotografía para celebrar la noche de los premios Pepsi Music 2022, pero dentro de dicha imagen destacó un detalle que desató polémica en las redes sociales.

Asimismo, dicha publicación del exintegrante de la reconocida serie juvenil Somos Tú Y Yo, se dejó ver cómo el mismo infringió las normas del lugar en donde se encontraba.

Durante celebración de los premios Pepsi 2022 que, se llevaron a cabo dentro de las instalaciones del Teatro Teresa Carreño, el criollo compartió varias fotos, videos y, en una de ellas, se mostró junto a Reggi El Auténtico sentados mientras sostenía una botella de licor.

Te interesa también: ¿Será que todas desean el pechugo de Norkys Batista?

Es por eso que, varios usuarios criticaron la publicación que hizo Aran De Las Casas, por medio de su cuenta oficial en la red social de Instagram, por el hecho de que, ambos artistas incumplieron con las normas del emblemático lugar.

De esta manera, los internautas también resaltaron que, desde siempre no se ha permitido el acceso de comidas o bebidos en el auditorio del famoso teatro.

“¿A estos no le llaman marginales? La sociedad venezolana si es doble moral. La botella dentro de la Sala. Los influencer violando las normas del recinto. ¿Estos son los hijos de Bolívar?. Después dicen que los marginales son solamente los que cruzan el Darién”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante por parte de sus seguidores.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box