Arán De Las Casas contó cómo sigue Rosmeri tras terrible pérdida

Arán y Rosmeri - Cortesía
Arán y Rosmeri - Cortesía

El cantante venezolanao Arán De Las Casas se pronunció a través de su cuenta de Instagram luego de estar varios días inactivo debido al lamentable fallecimiento de una prima de su esposa, la actriz Rosmeri Marval.

A través de sus historias de Instagram, Arán habló de cómo se ha sentido él y su esposa luego que falleciera la prima de Rosmeri, de quien ambos eran sumamente cercanos. Además de expresar que durante todo este momento se ha encargado de estar al lado de ella apoyándola.

«Yo le tenía un gran cariño obviamente, porque fue una de las cómplices para conquistar a mi esposa, muy cercana, muy querida. ¡Gracias a todas las personas! A los amigos en verdad que han escrito, sobre todo para Rosme, que ha estado súper mal», expresó el cantante.

Leer también: ¡Contó su historia! Mariam Obregón temió por su vida

Además de pronunciarse ante la muerte de la joven, Arán también se dirigió a todo su público para dejarles una reflexión. «La vida es un ratico, así que sal corriendo a abrazar esa persona que tanto quieres, dile que la amas, nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, esa es la gran lección».

Igualmente dejó ver que durante este tiempo ha seguido complaciendo a su esposa, pues posteriormente se vio un ramo de rosas rojas que le regaló para levantar su ánimo y demostrarle su gran apoyo.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box