Aracely - Cortesía

La actriz Aracely Arámbula envió un contundente comunicado como respuesta al terrible enfrentamiento que tuvo, puesto que la prensa intentó fotografiar a uno de sus hijos, producto del amor con el reconocido cantante Luis Miguel.

El representante legal de la artista Guillermo Pous fue el encargado de difundir la información a la prensa, puesto que se dice que durante el encuentro la famosa también agredió a una reportera para que no capturara la imagen del adolescente.

Cortesía

Leer también: Gabriela Isler contó todo sobre su cesárea

A través d la red social Instagram el abogado de la intérprete de La Patrona publicó un documento que representa la postura de Aracely ante la situación y que dice: “La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de -libertad de expresión- y -acceso a la información – ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor”.

Dicho texto se refiere al trato que le dieron al menor de edad, calificando el comportamiento de los medios como irrespetuoso: “Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales”.

Cortesía

Asimismo, exige respeto para los infantes, sin embargo, dijo que no señalará a ningún responsable de lo que ocurrió: “No se trata de censura, como suelen acusar algunos, la calificación e intento de hacerlo resulta estéril. Es meramente la observancia, entre otros a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetarse en aras de una sana convivencia”.

Cabe recordar, que Aracely Arámbula pasó tremendo susto cuando uno de los periodistas que intentaba ver el rostro del jovencito abrió la puerta de su carro para tomarle una foto y ella asustada expresó a su equipo de seguridad: “¡Ciérrale, ciérrale! ¡No pueden hacer eso!».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box