Aquaman apoderado de las taquillas

El Rey de los Siete Mares supera los 250 millones de dólares antes de su estreno en USA

En su primera semana el poder de Aquaman  se hace sentir en la cima del Top 5 nacional, el filme que es dirigido por James Wan y que todavía no se ha estrenado en Estados Unidos ya ha superado la cifra de 250 millones de dólares, de los cuales 189,2  millones corresponden a China.

Wifi Ralph desciende a la tercera casilla en su tercera semana en la cartelera. Ahora Ralph y Vanellope von Scheweetz vivirán una verdadera aventura cuando tengan  que viajar al impredecible mundo de la Internet, en la búsqueda de un repuesto para salvar el videojuego  “Sugar Rush”.

El tercer lugar es para El Grinch que no va a descansar hasta robarse la Navidad de los habitantes de Villaquien, que este año planean celebrarla con una gran fiesta. En esta ocasión el temido gruñón planea robarse los regalos y la decoración navideña vestido de Santa Claus.

¡Cuidado! el cuarto puesto del ranking cinematográfico es para El Silbón, la producción venezolana cuenta la historia de Ángel, un joven que desde su nacimiento fue marcado con una terrible maldición que lo hizo vivir un verdadero tormento.

Ahora su alma en pena vaga en busca de una cruel y sangrienta venganza eterna. Nuestro conteo finaliza con los Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald,  la mágica historia ahora lleva hasta Londres y París, Grindelwald ha logrado escapar de su prisión y no para de sumar nuevos seguidores a su causa.

Newt Scamander, Tina Queenie y Jacob, vuelven a unir sus fuerzas para así evitar que el cruel mago se apodere del mundo mágico y se imponga sobre las criaturas sin magia.

Facebook Comments