Una popular influencer fue encontrada muerta en Houston, Estados Unidos, el sábado 28 de noviembre, después de que familiares y amigos reportaran su desaparición.

Alexis Sharkey, de 26 años, tenía que reunirse con sus amigos ese día para ver películas, pero no respondió ni sus llamadas ni sus mensajes de texto, informó su madre Stacey Clark Robinault, al portal de People.

Según señala el medio, Robinault reveló que su hija fue vista por última vez el viernes por la noche.

El cuerpo desnudo de Alexis fue finalmente encontrado el sábado por la mañana al lado de una carretera en el oeste de Houston, confirmó la policía de esa ciudad, según la emisora KHOU11.

Aunque las autoridades no han revelado más detalles del caso, de acuerdo a People, ya está en curso una investigación sobre la muerte de Sharkey.

Lea también: ¡Crimen! Alicia Machado pide justicia para su hermano

Una amiga de la joven, Tanya Ricardo, dijo a la referida estación que la chica pasó el Día de Acción de Gracias en su casa y que habló con ella por última vez cerca de las 6 pm del viernes.

Tanya señaló que era raro que Sharkey no respondiera rápidamente los mensaje: “Ella está conectada a su teléfono. Es una reina de las redes sociales, una influencer. Ella trabaja desde su teléfono”, relató.

Presumen que fue asesinada

En una conversación ese mismo día con otra amiga, cuyo nombre no se ha revelado, Alexis manifestó que temía por su seguridad.

“Ella me lo confió esa noche. Estaba petrificada”, dijo. “Esa chica temía por su vida”, aseveró.

Tanto los amigos de Alexis como su madre están convencidos de que la instagramer fue asesinada.

“Estoy convencida de que la mataron”, afirmó Robinault. “Sí. Por lo que he podido reunir, así como por el instinto de una madre. Aprendí muy joven como madre a confiar en mi instinto. Nunca me ha decepcionado”, acotó.

Alexis se mudó a Houston con su entonces esposo, Tom, en enero pasado (2020). Recientemente había revelado que estaban en proceso de divorcio.

 Al ser contactado por Steve Campion del noticiero ABC13, el hombre se mostró molesto. Dijo que hizo todo lo que pudo para encontrar a su esposa, le pidió a Campion que nunca volviera a contactarlo, y colgó.

La madre de la fallecida, por su parte, sigue buscando respuestas a la tragedia. “No sé por qué… La naturaleza horrible de sus últimos momentos debe haber sido … Ni siquiera puedo… No puedo ir allí”, admitió.

Alexis contaba con más de 30 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que compartía consejos sobre belleza y estilo de vida, con una aproximación ecológica.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments