Aparatosa caída de Eiza González provocó la reacción del tenista Novak Djokovic

Eiza
Foto - cortesía

La actriz Eiza González compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece manejando bicicleta, y segundos más tarde se puede apreciar como la modelo perdió el control del volante tras cubrir sus ojos, por lo que rápidamente cayó al suelo.

Entre los miles de comentarios que provocó la publicación de la mexicana, hubo uno que no pasó desapercibido, pues lo escribió nada más y nada menos que el famoso tenista Novack Djokovic al comentar: “ Es culpa de la bicicleta, no de ti”. Así fue como el exitoso deportista bromeó con el clip de la cineasta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Íntimo secreto de Diomedes Díaz es revelado

Además, otras celebridades de renombres como Hailee Steinfeld, Justin Long o Lamorne Morris, también reaccionaron al audiovisual de la latina.

Foto – cortesía

Por su parte, la madre de González no dudó en escribirle para preguntarle si la caída de la bicicleta fue planeada o accidental, a lo que la actriz le respondió: “¿cómo crees que voy a planear caerme? Jajaja”.

Foto – cortesía

Varios internautas tampoco ignoraron la publicación de Eiza, pero estos sí se burlaron de su caída y hasta aseguraron que se lo merecía por haberse tapado los ojos con el gorro que llevaba puesto.

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments