Anuncian protagonista para reboot de El príncipe del rap

El príncipe del rap

La serie El príncipe del rap llegará de nuevo a las pantallas, pero en otra versión y con otros personajes. Sin embargo, el recordador protagonista original Will Smith reveló quien quedará como encargado para darle vida a su personaje.

A través de un encuentro por Zoom organizado por Peackook, Smith se encargó de informar a Jabari Banks que será el encargado de representar el rol protagonista en la nueva versión de El príncipe de Bel-Air. Durante el encuentro, Banks manifestó ser un seguidor del relato de los 90, influenciado de alguna forma por su familia.

Leer también: Jennifer López arruinó su vestuario con este detalle

Este reboot estará adaptado a los tiempos actuales, treinta años después del estreno inicial de la serie que ahora tendrá por título Bel-Air.

El hecho de que esté ambientado en la actualidad, le permitirá a los guionistas y a la productora poder tocar temas que, en otro momento, de pronto no tenían el contexto adecuado para ser tratados o explorados a través de un personaje como el que interpretó Will Smith debido a los estigmas sociales.

Por ahora, parte de la sinopsis de Bel-Air, de acuerdo con información de The Hollywood Reportercontará “el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air. Con una visión reinventada, Bel-Air se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos (por episodio), sin dejar de ofrecer arrogancia y guiños al programa original”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments