China manifiesta su rápida recuperación de la crisis que originó la pandemia del coronavirus, pues ya pusieron fin a la cuarentena en la provincia de Hubei y decretaron el final del confinamiento en Wuhan para el 8 de abril.

En este sentido, informaron que reabrirán la Gran Muralla luego de dos meses de inactividad. Claro que esto será parcial y con un número limitado de visitantes.

Según CNN, el gobierno de dicho país determinó que el único tramo de la muralla que se podrá visitar será Badaling, uno de los más famosos.

Asimismo, indicaron que el horario para recibir personas será de 09:00 horas de la mañana hasta las 16:00, a lo que se suma que el límite máximo será de 19.500 turistas.

Resultado de imagen de Gran Muralla China

Además se sumarán los clásicos controles de temperatura a los que serán sometidas las personas, que también deberán ingresar usando mascarilla y permanecer a dos metros de distancia.

La situación no queda allí puesto que quienes deseen viajar deberán obtener un código sanitario, el cual se puede gestionar a través del sitio oficial del lugar. Por consiguiente, las autoridades señalaron que trazaron una nueva ruta para evitar la aglomeración de las personas.

En esta línea, por ahora el teleférico de la Gran Muralla, el Museo Histórico y las ruinas antiguas permanecerán cerradas, hasta nuevo aviso.

Facebook Comments