Anuel AA y Cosculluela se “tiran” por una mujer

Los cantantes de música urbana Cosculluela y Anuel protagonizaron una discusión en las redes sociales, en las que intercambiaron mensajes e insultos sobre presuntas preferencias sexuales o la cantidad de dinero que generan, pero se presume que la raíz del conflicto fue una mujer.

Todo parece indicar que la “guerra” comenzó cuando circuló una imagen en la que aparece Anuel junto a la exnovia de Cosculluela, por tal motivo se desató la “tiradera” entre los reggatoneros puertorriqueños.

“El príncipe” fue el que comenzó la discusión burlándose del físico de Anuel AA, al que llamó Anuel DD, en referencia a la medida de los sostenes. El rapero en respuesta le preguntó si se había hecho la liposucción.

“No quieres que Kendo Kaponi vaya a darme el videíto tuyo con el pato. Yo respeto a la familia, respeto a tus hijos, respeto a todo el mundo”, continuó Cosculluela.

Leer también: Anuel AA, cantante de trap salió de la cárcel

Además dijo que él no saltaba la talanquera: “Yo no soy así, yo respeto a los gays. Tú no eres gay, tú eres una buga. Te gusta clavar a los hombres vestidos de mujer”.

Ante las acusaciones Anuel no se quedó callado y expresó: “Waow ahora y que tiene un video mío y que con un pato. El cab… este está fabricando más casos que los federales jajaja. Sumba el video”.

Cosculluela por su parte le pidió a su rival que sea más humilde y no malgaste dinero en “prostíbulos”.

Pero la “tramoya” no quedó allí, y es que hablaron del terreno económico, Anuel se burló de “El príncipe” asegurando que este se va de gira por solo un millón de dólares, mientras que a él le pagan “millones y millones” por sus conciertos.

Leer también: “Madura” es lo nuevo de Cosculluela y Bad Bunny

A pesar del intercambio de palabras –que se presume sea por una mujer- sus seguidores se preguntan si no será una manera de generar publicidad para luego realizar una colaboración.

Facebook Comments