Anuel AA no calló ante las críticas de los internautas

Anuel AA
Anuel AA

En estos últimos días trascendieron fuertes críticas del nuevo tema de Anuel AA, junto a su pareja Yailin, luego de que fue lanzado en la plataforma de YouTube.

Por este motivo, el puertorriqueño Anuel AA, no calló antes las críticas de su canción que fue considerada de parte de los internautas como obscena y vulgar.

Asimismo, el cantante utilizó sus redes sociales para defender su primera colaboración con su pechuga: “¡Esta es la canción #1 en la calle ahora mismo! Todo el mundo está hablando de ‘Si tú me busca’. Números naturales sin gastar dinero en campañas. Y la canción ya llevaba un mes y medio que la filtraron antes de tiempo”.

Te interesa también: Internautas acribillaron al nuevo tema de Anuel AA y Yailin

Sin embargo, el intérprete de Súbelo también agradeció a todos los haters que se dedican a criticar su amorío con “La más Viral”: “Gracias a los que nos quieren. Y a los que nos odian, sigan viendo el video para que hablen y los números sigan subiendo”.

Cabe recordar, que desde el pasado 31 de marzo que presentaron su nueva canción Si tú me busca, fueron motivos de burla por parte de los seguidores del boricua.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box