Anuel AA metió la pata hasta el fondo y se disculpó

El cantante Anuel AA bajó la cabeza ante el pueblo de Bolivia tras el error que cometió con su bandera en el video del tema Reggaetonera.

En el citado audiovisual el símbolo nacional boliviano aparece al revés, hecho que desató una serie de críticas que contra del puertorriqueño.

“Me parece una falta de respeto que no hayan cuidado detalles tan importantes”; “Somos un país humilde y orgulloso de nuestra tradición y sobre todo de los símbolos patrios. Por favor, respeta”; “Este tipo es de lo último”; “Qué falta de respeto a Bolivia”, comentan los internautas vía Twitter.

Leer también: J Balvin se burla de Shakira y Maluma la defiende

Ante la avalancha de comentarios negativos, el intérprete se disculpó a través de su cuenta de Instagram.

“Bolivia, discúlpame, perdón, los amo. Fue un error de la producción, no nos dimos cuenta”, mencionó.

Asimismo, escribió que Bolivia guarda un espacio muy especial en su corazón, pues fue el último país que visitó antes del confinamiento por la pandemia.

“Mi último concierto fue en Bolivia, el amor que me dieron fue legendario. Amor y respeto es lo más que tengo para ustedes”, agregó.

Este clip fue estrenado el 19 de junio en el canal de YouTube del cantante. Hasta la fecha cuenta con 50 millones de reproducciones y sobrepasó los 40 mil comentarios.

 

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments