Anuel AA le respondió sin asco a Yailin: «Me siento como Shakira: EMPODERADA»

Anuel AA - cortesía (@anuel)
Anuel AA - cortesía (@anuel)

La relación de Anuel AA con su ex Yailin ha estado en el ojo del huracán en los últimos días. Horas después de que la cantante lanzara su tema «Narcisista», donde se desahoga de su ruptura con Anuel, el cantante puertorriqueño publicó una foto en su cuenta de Instagram sacando los dedos del medio. «Me siento como Shakira hoy: EMPODERADA», escribió el boricua junto a la imagen.

Los seguidores del famoso no tardaron en comentar la publicación, opinando que la canción de «La Más Viral» había tenido un gran impacto en el rapero. En sus Instagram Stories, Anuel publicó un video cantando el tema de Shakira con Bizarrap, lo que fue interpretado por algunos como una respuesta a la canción de su ex.

El ex de Karol G no es el único reguetonero que ha sido objeto de temas de desahogo por parte de sus ex parejas. Karol G también se unió a Shakira en el dueto «TQG», donde las cantantes colombianas embisten contra sus exparejas con versos cargados de empoderamiento femenino.

Te interesa también: Turista española vivió un emotivo encuentro con Luis Silva

A pesar de la ruptura, Anuel AA ha mostrado su apoyo a Yailin en su carrera musical. «Esa es la madre de mi hija», dijo el cantante en una transmisión en vivo en Instagram. «Siempre va a ser mi familia. Yo la voy a apoyar en su música. Tiene la oportunidad de ser una artista bien grande».

Te interesa también: Ivette Domínguez fue una conejita XXX ¿Lo sabías? (+FOTOS)

El tema «Narcisista» ha causado un gran impacto en las redes sociales y en la industria musical, y las recientes declaraciones de la dominicana en su paso por los premios Heat en República Dominicana, donde mandó un mensaje de apoyo a «madres solteras» como ella, han generado aún más interés en su carrera. «Las mujeres podemos solas y podemos sacar a nuestros niños adelantes», afirmó la cantante ante la prensa.

Comentarios