Anuel AA le pidió a Karol G tener muchos “bebecitos”

0
548

El reguetonero Anuel AA le hizo una propuesta pública a su prometida, la colombiana Karol G, de agrandar la familia pronto y tener muchos “bebecitos”.

Esta parejita se ha convertido en uno de las favoritas del género urbano y cada vez se consolidan más, pues aparte de darle la roca y comprometerse, el cantante también asegura que desea tener pronto hijos con ella.

La petición que ha encloquecido a sus fanáticas, la hizo el puertorriqueño en un mensaje de su cuenta Twitter, mientras hacía un recuento de lo que ha logrado en lo que va de 2020: “un Lamborghini, una casa y asegura que lo que le falta es un hijo”.

Leer también: Entérate de todos los detalles del nuevo programa de Globovisión

Cabe destacar que Anuel AA ya tiene un hijo llamado Pablo Anuel, fruto de su pasado relación con Astrid Cueva, a quien ahora quiere regalarle un hermanito, además, el jovencito parece llevarse muy bien con la novia de su padre.

Hasta los momentos, la vocalista de «Mi cama» no ha dicho ni pío, pero se sabe que la mujer anda enfocadísima en su carrera musical, pues el éxito de Tusa la ha llevado a posicionarse en los primeros lugares de las carteleras internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

REY y REINA 🤴🏻👸🏼 FELIZ CUMPLEAÑOS ❤️🧡💗💚🤎💙💛🎊🎉🎂

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Facebook Comments