Anuel AA presumió de las joyas que le regaló a su supuesta pechuguín

Anuel AA Foto - Cortesía
Anuel AA Foto - Cortesía

El cantante Anuel AA publicó en sus historias de Instagram un video en el que aparece junto a una chica llamada en redes sociales como Yailin «la Mas Viral», con quien supuestamente tiene un jujú.

En el clip el puertorriqueño escribió que al menos 100 mil dólares tenía la mentada mujer en su cuello, debido a las cadenas y reloj que lució en una fiesta.

Además, al dejarse ver pegadito con Yailin, quien cuenta con más de 460 seguidores en Instagram, alimentó los rumores que aseguran el romance entre ambos; no obstante, ninguno de los involucrados se ha pronunciado para confirmar el idilio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

Leer también: Alfredo Adame quiere ver en la cárcel a Laura Bozzo

Por su parte, tras el regalo de Anuel AA a su nueva presunta pareja, los seguidores comentaron: “De la suerte y la muerte nadie se escapa”; “El que nunca ha tenido es así al tener algo”; “Después que se cansó de llorarle a Karol G para que volvieran finalmente se rindió” o “Cómo se nota q con clase se nace, q ni todo el dinero del mundo puede comprarse 🤭 procuro q mis críticas sean constructivas y positivos… Pero es q ahí no hay de dónde agarrar”.

Vale recordar, que en diciembre del año pasado el trapero también resultó muy criticado en redes sociales, después de mostrar que le obsequió Rolex con diamantes a su hijo.

“Que bonito sería que le enseñara a su hijo a ayudar en esta época de Navidad a los que más lo necesitan, a los que no tienen comida, ropa e incluso no pudieron tener un juguete. Con el dinero de reloj podría ayudar mucho y sería la enseñanza más bonita para su hijo”, expresó un internauta en contra del cantante.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box