Anuel AA al parecer no quiere ver ni en pintura a Karol G (+VIDEO)

El cantante Anuel AA una vez más ha dado de qué hablar en redes sociales, luego de viralizarse un video de él en el que ofrece inesperada respuesta, tras ser interrogado por su expareja Karol G.

El hecho ocurrió el 18 de marzo minutos antes de iniciar su primera presentación en Venezuela, después de que un reportero en medio del alboroto con los fanáticos que querían tomarse fotos con el artista, le pidió que felicitará a Karol G por el éxito en su carrera y le preguntó sobre su canción Mas Rica Que Ayer, que al parecer de la dedicó a la colombiana.

Ante esto, el puertorriqueño de manera sarcástica le respondió “La rompiste oíste”, mientras caminaba las calles rumbo a su concierto en el país del pabellón criollo.

Te interesa también: Hospitalizan de emergencia a Tekashi 6ix9ine tras recibir una «paliza»

Posteriormente, el boricua sin “pelos en la lengua” le dijo al corresponsal que “posará” junto a él para que el material audiovisual se volviera viral.

Te interesa también: Aspecto físico de Caterina Valentino desató debate entre los internautas

Cabe mencionar, que el evento musical de Anuel AA se retrasó dos horas más tarde de lo provisto. Sin embargo, el público venezolano lo esperó y «perrearon» sus éxitos musicales.

Comentarios