El actor y productor español Antonio Banderas reveló en una entrevista que su novia Nicole Kimpel, le salvó la vida e hizo que los efectos del infarto que sufrió fueran reversibles.

Durante el mes de enero de 2017 Banderas sufrió un ataque al corazón y fue sometido a una intervención quirúrgica. Aunque el hecho quedó en un susto, en numerosas ocasiones el actor ha hablado abiertamente de este capítulo de su vida. Sin embargo, recientemente, fue entrevistado por Jimmy Kimmel, como parte de la presentación de la película Dolor y Gloria, y allí contó con detalles lo que sucedió.

«A mi novia le dolía la cabeza y no teníamos nada en casa para que se tomara. Entonces salió a comprar algo, un analgésico o lo que sea. Compró aspirina que es lo único que encontró y compró la de cinco miligramos que creo que es la máxima. A la mañana siguiente comencé a tener los síntomas del infarto y sabía claramente lo que estaba pasando. Nicole me puso una de esas aspirinas dentro de la lengua y eso me salvó la vida», relató el actor.

Asimismo, precisó que gracias a ese episodio cambió su vida y sacó el lado positivo.

«Tuve suerte después de todo, porque un ataque al corazón puede matarte… En cierto modo, es una de las mejores cosas que ha sucedido en mi vida, tener un ataque al corazón, porque tuve una segunda oportunidad y algunas cosas cambiaron en mi vida desde entonces», afirmó.

Facebook Comments Box