Antonio-Banderas-teatro
Foto Cortesía

Luego de informar que había superado el Covid-19, el actor Antonio Banderas no se ha permitido descansar y continúa con los proyectos en su Teatro del Soho, en Málaga.

El español anunció un nuevo musical “de gran envergadura” y el regreso de A Chorus Line, porque mantener la actividad en el teatro es ahora su “caballo de batalla”.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

En un encuentro con la prensa el pasado lunes 31 de agosto, el multipremiado actor detalló que se encuentra “muy bien tras recibir el alta médica, porque he tenido suerte, he sido de los afortunados”, razón por la que se siente con ganas de trabajar para sacar adelante los proyectos que tiene en mente.

Antonio-Banderas-teatro
Foto Cortesía

Sobre los rodajes interrumpidos por las medidas de confinamiento, el español comentó que en unos días viajará a Alemania para continuar con Uncharted y el 18 de septiembre, “si todo va bien”, reanudará el trabajo junto a Penélope Cruz y Oscar Martínez en Competencia oficial.

En cuanto al nuevo musical que presentará en Teatro del Soho; Antonio Banderas adelantó que es parte de una referencia americana, en el que se apoyará en la misma compañía de A Chorus Line.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments