Antigua novia de Hugh Hefner recordó su pasado en la mansión Playboy

Hugh Hefner
Foto - cortesía

Después de que la exmodelo Playboy Jenna Benthey recordara hace varios días que su paso por la mansión Bunny House, fue estricta, debido las estrictas normas de la residencia, otra antigua chica de la mítica revista aseguró que su experiencia en la mentada casa era como pertenecer a una sexta.

Holly Madison, antigua novia del fallecido editor de revistas para adultos Hugh Hefner, contó que solo podía salir de la mansión por “motivos especiales”. Además, aseguró que la entrada de los hombres a la propiedad era prohibida, así como también las visitas en general.

Leer también: Reviven guerra entre Óscar de la Hoya y Julio César Chávez

“Echando la vista atrás, el motivo por el que pienso que era una especie de secta es que nos manipulaban y se esperaba que creyéramos que Hef era un buen hombre. Empezabas a pensar: ‘Vaya, no es como dicen en la prensa, solo es un buen tipo'», dijo Madison para la serie documental titulada Secrets of Playboy, programa que se estrenó el 24 de enero en la cadena A&E.

De acuerdo a la exnovia de Hugh Hefner, la intención con las normas estrictas de la mansión era mantenerlas aisladas del mundo exterior, pues aunque no tenían prohibido salir de la residencia, tampoco recibían ánimos para convivir con otras personas o crear relaciones públicas fuera del círculo de Playboy.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios