Anthony Hopkins descarga TikTok y enloquece a sus fans

El reconocido actor británico Anthony Hopkins, de 82 años de edad desató la locura en las redes sociales al unirse y compartir su primer vídeo de TikTok, realizando el desafío viral Toosie Slide de Drake.

No conforme con la publicación donde realiza unos pasos de baile bastante peculiares, el ganador del Óscar también imitó o algunos de sus colegas como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

“Drake, llegué tarde a la fiesta, pero más vale tarde que nunca”, escribió junto al vídeo, que ya tiene casi un millón de reproducciones en Instagram y más de un millón y medio en Twitter.

En el audiovisual Hopkins no solo imita a los actores sino que los reta a unirse al Challenge. “¡Hola, señor Stallone, siga escribiendo! ¿Hay un buen papel para mí? Dame un papel”.

En el reto a Schwarzenegger, pidió un saludo para su mascota, el burro Lulu, y acabó con la icónica frase de Terminator: “Volveré”.

Leer también: Muere Little Richard pionero del rock and roll en Estados Unidos

La edad no es una escusa para divertirse y la cuarentena sigue haciendo de las suyas, sacando de cada celebridad una parte divertida y creativa para compartir con sus fans.

Facebook Comments