Ant-Man - Cortesía

La fase 4 de Marvel Estudios está cada vez más cerca y Ant-Man 3 será una sus producciones punta de lanza. La tercera entrega del hombre hormiga lleva consigo grandes expectativas desde lo más alto de la compañía.

Aunque las dos anteriores entregas fueron un éxito en críticas y taquilla, para lo que se esperaba, la apuesta para el tercer film del diminuto superhéroe se redobla.

Ant-Man - Cortesía
Ant-Man – Cortesía

El director, Peyton Reed, soltó prenda sobre algunos detalles y dejó claro que siguen adelante con la producción pese a la pandemia. En conversación con el programa radial SiriusXM, el cineasta aseguró que se encuentran desarrollando el filme en plena crisis de salud, y sin duda, hay una serie de secretos entorno a esta. Como es sabido por la mayoría de fans de Marvel.

Leer también: Viuda de Robin Williams relata cómo fueron los últimos días del actor

Estamos trabajando para superar la pandemia”, compartió Reed sobre el filme que narra las aventuras de Scott Lang. “Hay cosas realmente emocionantes guardadas, ninguna de las cuales, por supuesto, podría revelar ahora mismo, como es el estilo de Marvel”, afirmó.

Creo que la tercera película de Ant-Man será una película mucho más grande y extensa que las dos primeras. Tendrá una plantilla visual muy diferente”, Concluyó. Sin duda que estas palabras abren la puerta a nuevas muestras de poderío por parte los productores, que de seguro buscarán que sus héroes muestren los mejores y más increíbles dotes.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments