Horóscopo - Cortesía
Horóscopo - Cortesía

Por: Eleodina Ramírez Araos, astróloga y vidente.

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Aries

Te mantienes activo y con mucha ansiedad. Te quieres comer el mundo y en esa desesperación muchas son las personas que pueden ser perjudicadas con tus acciones. Ten presente que los excesos son dañinos y complican cualquier situación. Busca el equilibrio y atiende las cosas con calma. Recuerda que de la carrera sólo queda el cansancio.

Tauro

Posibles compras por capricho. En este momento es conveniente que cuides tus finanzas ya que pueden presentarse gastos o deudas que seguramente te perturbaran por largo tiempo. Esta semana lo importante será tu economía personal. Contacto con expareja. También podrías recibir noticias sobre la situación de una vivienda familiar.

Géminis

Estos días serán de ver, observar y no comentar. Te sentirás un poco distraído o fuera de foco. Tal vez experimentes la necesidad de ocupar tu mente en algún estudio, o actividad extra que logre distraerte. Recibes noticias de viejos amigos que te buscarán por interés. Atiendes compromisos con vecinos.

Cáncer

Trata de ser práctico y no gastar demasiado en lujos o en objetos innecesarios. Conversaciones con padres o familiares. Podrías sentir la necesidad de realizar cambios en tu entorno, inclusive en tu empleo. Situaciones complicadas con personas de autoridad.

Leo

Estas experimentando cambios internos, porque tu entorno te está llevando a cerrar ciclos y dejar muchas cosas en el pasado. Remodelaciones o mejoras en inmueble. Compra de artefactos eléctricos. Atiendes compromisos en la segunda vivienda.

Leer también: Quico reveló su pasado amoroso con Doña Florinda

Virgo

Felicitaciones para los cumpleañeros. Semana de satisfacciones laborales. Tal vez recibas ayuda de personas importantes, o simplemente te acompañe la buena suerte para resolver tus problemas. Si tienes planteado retomar algunos estudios, aprovecha esta energía para crecer profesionalmente. Tal vez debas enfrentar algunos retos personales.

Libra

Quizás te resulte un poco difícil divertirte y disfrutar de la compañía de tu familia. Podría haber cierta tendencia al aislamiento. Trata de no dejarte llevar por la melancolía o por momentos de tristeza. Comienza una etapa de cierre de ciclo donde lo importante para ti será establecer prioridades personales, frente a las grupales. La lectura podría ser un buen aliado en este momento.

Escorpio

Días cargados de mucha sensibilidad. Revelaciones a través de sueños. También aumenta tu interés por los temas esotéricos. Cambios repentinos de carácter y tendencia expresarse en forma dura e hiriente. Los asuntos de herencias o de deudas vuelven a generar algunas complicaciones familiares.

Sagitario

Los proyectos educativos te mantendrán ocupada. Aumento de la creatividad. Tendencia al consumo excesivo de dulces. Conversaciones con las mujeres de la familia o con amigas que se encuentran en el extranjero. Necesidad de llamar la atención.

Acuario

Los temas laborales te tienen la vida hecha cuadritos. Sientes que no puedes con tanta presión o compromisos. Es momento para reflexionar, tomar decisiones y actuar. Obligaciones con padres o abuelos. Descarta tomar decisiones a la ligera. Prudencia. No opines por ahora.

Piscis

Recibes el apoyo de amigos y personas influyentes. Se concretan algunas metas y se abren las puertas para tu proyección personal. Sueños y anhelos que pueden llegar a ejecutarse siempre y cuando des todo de ti. Recuerda que el cielo es el límite, si así te lo propones.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments