Cortesía

Ansel Elgort, protagonista de Bajo la misma estrella y Baby Driver, utilizó sus redes sociales para desmentir haber agredido a una menor en 2014.

Las acusaciones fueron hechas el viernes en una cuenta de Twitter por una usuaria que se identifica como Gabby.

El post fue etiquetado como  “Mi historia con Ansel Elgort”, mientras la cuenta fue eliminada poco después.

Cortesía

El actor estadounidense, de 26 años, confirmó que el encuentro sexual ocurrió, pero aclara que la relación fue “totalmente legal y consensuada”.

De acuerdo al también DJ, las acusacioenes de abuso sexual son el resultado “de una mala separación”.

La versión de él

“Me angustió ver las publicaciones en las redes sociales sobre mí que han estado circulando en las últimas 24 horas”, dijo el estadounidense en el inicio de su post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @ansel el

 “No puedo afirmar que entiendo los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los eventos simplemente no es lo que sucedió. Nunca he agredido y nunca agrediré sexualmente a nadie”, expresó Elgort en Instagram.

“Lo que es cierto es que en Nueva York, en 2014, cuando tenía 20 años, Gabby y yo tuvimos una relación breve, legal y totalmente consensuada”, acotó más adelante.

“Desafortunadamente, no manejé bien la ruptura. Dejé de responderle, lo cual es algo inmaduro y cruel. Sé que esta disculpa tardía no me absuelve de mi comportamiento inaceptable cuando desaparecí”, continuó.

Lo que afirma ella

En su post, Gabby dijo que fue “agredida sexualmente un par de días después de que yo cumpliera 17 años”,tras haber enviado un mensaje directo a la estrella en Snapchat.

“Finalmente estoy lista para hablar de ello y finalmente sanar”, escribió.

“Sólo quiero sanar y quiero decirle a otras chicas que han pasado por lo mismo que yo, que no están solas”, manifestó también.

Según Gabby, tras el supuesto incidente, ha sufrido ataques de pánico y estrés postraumático.

Facebook Comments