Anne Hathaway y Bill Murray se van de paseo a California y Nuevo México

La película Bum’s Rush tendrá como protagonistas a los actores Anne Hathaway y Bill Murray, quienes aceptaron la invitación de Aaron Schneider para conformar el grupo de talentos que estarán en la cinta.

Según información ofrecida por el propio Schneider, el largometraje transcurrirá en las localizaciones de California y Nuevo México.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

 

A su vez, el diario The Hollywood Reporter, reseñó que Robert Duvall también está negociando sumarse a  y a Murray para integrar el singular reparto.

La trama del filme narra la relación entre Pearl (Hathaway),quien es una diseñadora de calzado artesano y un perro callejero animado por Murray.

Schneider terminó recientemente el “Thriller” de guerra protagonizado por Tom Hanks Greyhound, que llegará el 10 de julio a Apple TV+.

Los productores Sarah Green y C. Gaby Mitchell a través de un comunicado indicaron “Todos somos amantes de los perros en este equipo, y ahora más que nunca apreciamos su valor en nuestras vidas; Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Rocket Science y CAA para llevar esta oportuna historia al mundo”.

Ya con el elenco casi definido y las localidades, el director junto al equipo de producción solo esperan las autorizaciones para comenzar a rodar la nueva comedia de Schneider.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments