Anne Hathaway se transforma en The Witches y sorprende

Anne Hathaway
Foto - cortesía

La actriz Anne Hathaway se transformó para la película de comedia y fantasía The Witches y el proceso de creación del personaje, La Gran Bruja, lo compartió en su cuenta de Instagram con un video.

La reciente versión de The Witches la protagoniza la estadounidense, ganadora de un Oscar por los Miserables, y en la publicación dejó ver cómo el equipo de producción logró la extensa y meticulosa transformación.

“Todo es magia”, escribió la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

La imágenes muestran a la cineasta con el rostro sin maquillaje, solo con una gorro que cubre su cabello, seguidamente los expertos le colocan un material de color azul, la siguiente pintura que le aplican es un tono turquesa que luego refrescan con varios secadores para el componente seque de inmediato, de manera que los especialistas puedan continuar con el trabajo.

Leer también: Reencuentro del elenco de Legalmente rubia genera expectativa

Posteriormente, los conocedores de la creación física del personaje, le colocaron un material blanco más grueso, que parece ser yeso.

Finalmente, los trabajadores esperan que el último ingrediente esté fresco para retirarlo y ver el resultado final de las dos capas anteriores que le aplicaron a la famosa, para tener la máscara que se supone tendrá la artista en el filme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

El nuevo proyecto cinematográfico es una adaptación de la popular novela infantil de Roahl Dahl, y en la dirección se encuentra Rober Zemeckis, quien ya tiene una carrera destaca en cine por haber dirigido: Volver al futuro, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Forrest Gump, Contacto entre otras películas.

Por su parte, la plataforma streaming, HBO Max, emitió un comunicado para detallar la trama de la cinta:

“Esta aventura fantástica trata de un joven que se topa con un aquelarre secreto de brujas y, con la ayuda de su cariñosa abuela, intenta frenar el malvado plan de las brujas de convertir a los niños de todo el mundo en ratones”.

The Witches se estrena este 22 de octubre por dicha aplicación y en el 2021 llegará a las salas de cine.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments