Annarella Bono opina sobre la flexibilización de la cuarentena

La presentadora Annarella Bono se pronunció ante las nuevas medidas de flexibilización tomadas por el Ejecutivo Nacional.

A través de su cuenta de Instagram, la host del programa Lo Actual escribió: “Ya que flexibilizaron los centros comerciales y Gym. Espero que la playa que no es encerrada, libre y menos contagiosa, nos dejen ir. Fin del comunicado (…) Y las iglesias y las universidades cómo pa’ cuándo?”.

Como era de esperarse las reacciones de parte de sus seguidores y amigos del medio artístico no tardaron en llegar.

“Las iglesias cerradas y los centros comerciales abiertos. Que te puedo decir”; “Te apoyo hermosa. Es mejor que un centro comercial”; “Queremos playa”, comentan los internautas.

Leer también: Vaticinio de Mhoni Vidente: Alguno de ellos saldrá del closet

Foto cortesía
Foto Instagram

Vale acotar que fue este 11 de junio cuando Nicolás Maduro anunció que iniciará una “flexibilización mayor” de la cuarentena a partir del lunes 15 de junio.

“Vamos a flexibilizar los deportes públicos, sin público. Vamos a flexibilizar, por ejemplo, los gimnasios, para que la gente haga ejercicio… Los centros comerciales, con algunos protocolos de seguridad estrictos para que los comerciantes trabajen”, informó el primer mandatario.

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments