Anmarie Camacho quiere más de una bendición con Jesús Guzmán

Anmarie Camacho
Foto - cortesía

Después de asomar la posibilidad de convertirse en madre muy pronto, la presentadora Anmarie Camacho reveló el año en el que probablemente quede embarazada de su pareja, el pelotero de la LVBP Jesús Guzmán.

En una entrevista con el portal Triángulo Deportivo, la venezolana contó: “Sí, efectivamente hace un par de meses asumí las ganas de convertirme en madre y las posibilidades de que eso fuese pronto. Sí, está en nuestros planes. Espero tener la dicha de que Dios me bendiga con un nuevo miembro en la familia y creo que sería para el próximo año”.

Leer también: Jorge Aravena se pone hot y provoca deseos eróticos en redes

Pero la modelo no solo mencionó que desea encargar la cigüeña con el jugador de los Leones del Caracas, sino que también mencionó hasta la cantidad de hijos que anhela con su pechugo. “Jesús y yo quisiéramos tener tres hijos más, y por qué digo más, pues él tiene una niña de 11 años de edad”.

Aunque la pareja mantiene una relación desde 2016, hasta ahora no tienen apuros en llegar al altar, por lo que los planes de boda podrían esperar un poco más, según confesó la publicista, en la conversación con el sitio web antes mencionado.

“Claro que hemos hablado del tema (el casamiento), nos hemos proyectado y cómo quisiéramos estar. Pero creo que el tiempo de Dios es perfecto, tampoco tengo apuros”, dijo la exchica del oso.

Entre otras declaraciones, Anmarie Camacho aseveró que mantiene buena relación con la primogénita del deportista, Brianna, producto del antiguo matrimonio del beisbolista. “Es una niña súper inteligente que entiende muchísimas cosas para su corta edad”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments