Animadora Miss Venezuela - Composición Revista Ronda
Animadora Miss Venezuela - Composición Revista Ronda

Luego de muchos rumores, aseveraciones, conjeturas en diferentes portales y redes sociales; Los tubazos de Diego les da a conocer en exclusiva en Ronda, el nombre de la animadora que tendrá a cargo la conducción del Miss Venezuela 2020.

Se trata de la presentadora Cynthia Lander, quien llevará las riendas de esta edición atípica del certamen que algún tiempo fue el número uno por excelencia; el mismo que ahora Venevisión prepara con cautela, tomando todas las previsiones de bioseguridad por la difícil situación del coronavirus.

Cynthia tiene una escuela en este sentido, pues fue embajadora de este mismo certamen; así mismo, cuarta finalista de Miss Universo 2002 y, primera finalista en Miss Mesoamérica ese año.

Leer también: ¡Entérate! Rodner Figueroa hizo un llamado a sus seguidores

Anteriormente brilló en exitosos espacios como Loco Vídeo Loco de RCTV, Sin flash TV de Globovisión; además de haber sido comentarista para el canal TNT en español en la edición 2011 de Miss Universo.

Cynthia Lander Zamora - Cortesía
Cynthia Lander Zamora – Cortesía

Se volvieron a pelar…

No serán Daniela Di Giacomo, Isabella Rodríguez, ni Marie Claire Harp, como aseguraron algunos medios de farándula y cuentas en redes sociales amantes de los concursos de belleza, la afortunada figura que conducirá la elección de la mujer más bella del país desde el estudio 1 del canal de La Colina.

De fuente fidedigna Kapeky dio con el chisme de quién será la responsable de llevar las riendas de la edición 2020 del mencionado templete; del que saldrán las delegadas a los tres eventos internacionales de belleza más importantes del mundo a representar el pabellón criollo.

“La fuente que me dio esta exclusiva me aseguró que es un hecho y definitivamente, esta oportunidad que se le brinda a esta presentadora, es un espaldarazo a su carrera, ya que como se sabe el Miss Venezuela es el programa más visto y esperado no solamente en nuestro país y la proyección que tiene a pesar de la crisis que atravesamos no ha mermado, ya que es y será referencia obligada cuando se hable de los concursos de belleza más importantes y con mayores número de récords en el orbe. Desde Los Tubazos de Diego Kapeky en la web de Ronda felicitamos a Cynthia Lander por éste gran logro en su carrera profesional”, sostiene el columnista.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments