José Andrés Vivas, quien es animador del programa del canal de la bolita roja, “Vitrina”, está más feliz que nunca. Esto después de confirmarse que se convertirá en padre por primera vez junto a su actual pareja Daniela Alejandra, misma con la que se lanzó al agua en el pasado mes de septiembre.

A través de su cuenta de Instagram el artista compartió las tiernas fotografías, en las cuales se evidencia la emoción que le invade en estos momentos.

“Aprendimos las matemáticas rápido y con mucho amor! Pronto la familia crecerá y tendremos un pedacito de nuestro amor que Dios nos manda para que lo cuidemos!”,escribió.

Posterior a esto, gran parte de sus fanáticos le dejaron curiosos mensajes en la publicación, uno de ellos fue el de @nayyaraboca que le dijo “Ahora si te ocuparas, Dios quiera se sea hembra…Mujeres al poder! !Para verte babear jajaja”, mientras tanto, @adriana_verdu sugirió que “Ahora empieza a comprar todo, que no hay nada”, y por último @andreinaguilart que agregó “Jaja otro que se casó preñado”.

Con esta notica José Andrés Vivas también termina con los rumores de su supuesta homosexualidad, y se dispone a llevar este nuevo rol junto a toda su familia.

Recordemos parte de las imagenes de su boda:

Facebook Comments