El famoso animador de televisión, Ryan Seacrest, quien ha destacado en el programa “American Idol”,  también amaneció en la boca de los internautas el día de hoy. Esto después que fuera acusado de presuntamente tener una conducta inapropiada con una ex empleada cuando hacia parte de este proyecto.

La acusación fue hecha por un estilista del canal E!, que reportó este incidente cuyos detalles no fueron explicados de manera concreta.

Ryan Seacrest

El también actor aprovechó todo el alboroto para manifestar su opinión mediante un comunicado, en el que pide disculpas si en algún momento llegó a faltar el respeto de la chica.

Si la hice sentir mal, lo siento mucho. Trato a todos mis colegas con amabilidad, dignidad y comprensión, ya que este es un principio esencial para mí. A lo largo de mis 25 años en la industria del entretenimiento, la mayoría de mis compañeros de trabajo han sido mujeres, y me he esforzado por fomentar un ambiente de trabajo positivo de respeto mutuo y cortesía, ya que así es como creo que debería ser”, escribió el artista.

Posterior a agregar que no quiere que esto afecte su excelente trabajo desde que debutó en el año 1993.

“Estoy consternado de que alguien o cualquier situación lo ponga en duda. Estoy orgulloso de la reputación en mi lugar de trabajo y creo que mi trayectoria hablará por sí misma. Soy un defensor de las mujeres”.

Recordemos que actualmente Ryan Seacrest es el productor del reality show “Keeping up with The Karsdashian”, y todavía se mantiene como presentador de la cadena ABC con su show “Live Whith and Ryan”, que sigue teniendo buena audiencia.

Facebook Comments