¡Escándalo! La actriz mexicana Angelique Boyer se despidió de su amor Sebastián Rulli debido a que sus vidas tomaron rumbos diferentes.

Mediante una publicación en la red social Instagram, Boyer le dedicó un extenso mensaje a Rulli en el que se despide de él por un tiempo determinado por compromisos personales del argentino, quien dejará a su pareja físicamente para emprender un viaje en moto.

Esta aventura en dos ruedas Sebastián la ha planeado desde hace muchos años, por lo que era una partida que venía anticipada. Lo cierto es que con unas sentidas palabras Angelique le expresó: “Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. Que emoción. Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de libertad y paz al mismo tiempo”.


El mensaje continúa: “Porque no eres mío ni soy tuya, pero nosotros somos. Somos cómplices y a todos lados vamos codo a codo siendo mucho. Creamos un mundo incomprensiblemente hermoso y real, mostrándonos las cosas buenas que tenemos y enamorándonos cada día. Te admiro por tu manera de luchar, además es cuando tu sonrisa mejor se ve”, agregó la protagonista de Lo que la vida me robó.

Finalmente le dio sus buenos deseos y bendiciones, indicándole que pensará en él cada día que pase.

También puede leer: Así felicitó Sebastián Rulli a Angelique Boyer en su cumpleaños

Facebook Comments