La actriz mexicana Angelique Boyer hace fuerte confesión sobre la maternidad, asegurando que no está en sus planes, ni está preparada para ser madre.

En una entrevista con la periodista Flor Rubio en el programa radial Fórmula Espectacular, la pareja de Sebastián Rulll reveló que no desea tener hijos, debido a que no siente el instinto maternal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. Que emoción!!! @sebastianrulli Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de liberta y paz al mismo tiempo. Porque no eres mío ni soy tuya pero nosotros somos. Somos cómplices y a todos lados vamos codo a codo siendo mucho. Creamos un mundo incomprensiblemente hermoso y real mostrándonos las cosas buenas que tenemos y enamorándonos cada día, te admiro por tu manera de luchar, además es cuando tu sonrisa mejor se ve. Pensaré en ti en todo momento, mis oraciones están con ustedes todo el camino. Te amo con todo mi ser. @leyendarc Adoradores de curvas, amantes de la carretera, Dos ruedas y un motor potente, el piloto no necesita nada más. En una moto, sólo se puede ver bellezas. Un cielo estrellado iluminando el camino a una puesta de sol en alta definición, El sol, el viento, la lluvia … ustedes y la naturaleza en contacto directo. Feliz #sturgis 2018

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

“Es algo que no tengo en mente en este momento. No me ha nacido ese instinto maternal”, confesó Angelique.

Además dijo que “A mis 30 años no me urge, pero que todavía tengo tiempo para pensarlo y que nazca ese sentido materno. En mí no ha emanado ese sentido, espero que venga más adelante. Pero no es algo que lo tenga en mi mente como prioridad en este momento”. Falta saber si su actual pareja, Sebastián si tiene deseos de ser padre pronto.

Leer también: Angelique Boyer tuvo labio leporino

La oriunda de México precisó que aunque sabe que todo llega a su tiempo, no quiere seguir los pasos de sus compañeras de trabajo que llevan a sus niños a los sets de grabación.

“Mis compañeras actrices mis respetos, Zuria Vega llevándose a su bebpe al set, Michelle Renaud, Ariadne Díaz; todas ellas que son mi generación las respeto muchísimo, pero yo no quiero vivirlo así. Respeto y admiro tanto el esfuerzo que hacen las mamás que por lo mismo le tengo mucho respeto. El día que sea mamá quisiera poderme dedicar al 100% a eso”, continuó.

Es importante señalar que Boyer vive uno de los mejores momentos en su profesión y regresó a los melodramas con Amar a muerte.

Facebook Comments