Angeline Jolie tuvo que someterse a una estricta dieta

Angelina Jolie

Lara Croft llega a la pantalla grande con su nueva aventura, pero esta vez estará protagonizada por la actriz Alicia Vikander, quien interpretará a la arqueóloga que ahora busca resolver el misterio de la muerte de su padre. Recordemos que hace 17 años fue Angelina Jolie quien le dio vida a Lara Croft pero su expedición para obtener el papel fue casi tan arriesgado como las aventuras del personaje.

En aquel momento Angelina era conocida como “la chica mala de Hollywood” y tenía gran competencia de otras actrices más famosas consideradas para el papel. Pero a pesar de eso, el director Simón West estaba convencido de que Jolie era la mujer perfecta para interpretar a la heroína más exitosa de los videojuegos.

Angelina como Lara Croft

“Angelina no era tan famosa como las demás actrices que fueron consideradas para el papel, quienes ya habían protagonizado otras películas más importantes y tenían más trayectoria y grandes éxitos en la taquilla. Tenían mejor reputación que la de Angelina, que era bastante peligrosa. Se escribió todo tipo de cosas sobre ella en la prensa, obviamente muchas de ellas no eran cierta”, explicó el Simón durante una entrevista con Entertainment Weekly.

También recordó el cineasta que “Ella era una mujer que estaba experimentando. Tenía un estilo de vida alternativo y no se quedaba callada.

Además el director comentó que Jolie ansiaba tener ese papel. “Ella me dijo, ‘mira yo lo quiero hacer, pero yo sé  cuál es mi reputación, y haré lo que me pidas para demostrarte que lo merezco. Seré responsable, llegaré a tiempo y trabajaré fuerte’”, mencionó West.

Angelina Jolie

La ex esposa de Brad Pitt se dedicó de lleno a la película implementando un arduo régimen de entrenamiento que incluía canotaje, kickbloxing, yoga y peleas callejeras.

“Fue un gran reto físicamente”, dijo Jolie a Reel 2001. La actriz también tuvo que hacer una dieta para obtener el cuerpo esbelto del personaje: “Comía solo pescado al vapor o carne al vapor con verduras, no consumía nada de azúcar y solo tomaba leche de soja”.

La actriz ahora tiene seis hijos y está dedicada a la maternidad y trabaja en causas humanitarias. Su imagen de “chica mala” quedó en el pasado pero su legado como Lara Croft continúa.

Facebook Comments Box