Angelina Jolie

Tras dos años separados, el divorcio de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt no se había llevado a cabo, pero al fin llegarán a un acuerdo por sus seis hijos.

El objetivo de la pareja es evitar que los hijos pasen por un mal rato en el juicio del divorcio, el proceso que resolvería las cuestiones legales de su matrimonio, como por ejemplo, la custodia de los menores.

El acuerdo de custodia es inminente; los artistas han decidido terminar este trajín antes de que comience el juicio pautado para el 4 de diciembre de este año.

Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos

La protagonista de Maléfica quería la custodia completa de los seis jóvenes, pero ahora el acuerdo incluye una cantidad sustancial de tiempo para que Brad siga disfrutando la niñez y adolescencia de sus hijos.

Cabe destacar que, los niños han pasado por evaluaciones muy constantes, tanto psicológicas como procesos legales muy tediosos, fue eso lo que despertó la conciencia de la expareja para detener el cara a cara en los juzgados que se esperaba muy desagradable para los niños.

Por otra parte, las estrellas de Hollywood no dejarán de enfocarse en la parte financiera que les corresponde a cada uno luego del divorcio, pues hay muchos millones de por medio, se estima un aproximado de 450 millones de euros entre dinero y propiedades.

Facebook Comments